Nuestros objetivos,
la tranquilidad de sus huéspedes
y la confianza de los touroperadores

HOTELITICA
BENEFICIOS de la comunicación

La seguridad del hotel depende del cumplimiento de las normas y recomendaciones dictadas por los organismos competentes y adoptadas por los establecimientos, con la ayuda de consultoras especializadas.

La comunicación de las medidas de seguridad ayuda al establecimiento, a su personal y a sus usuarios a asimilarlas y adoptarlas.

Los principales beneficios que una adecuada comunicación de su plan de seguridad aportarán a su hotel son:

1. Un eslogan con el que dar a conocer su Plan de Seguridad. Con un nombre, una imagen y un discurso que facilita proyectar el trabajo realizado a clientes y TTOO.

2. Una submarca para publicar en su comunicación y otros soportes corporativos como la propia web del hotel o cadena.

3. Un programa de comunicación, ajustado a sus recursos, con secuencias de acciones planificadas para proyectar sus mensajes y los valores de su marca.

4. Un repositorio de señales, recomendaciones, indicaciones, advertencias, prohibiciones indicadas en su propio Plan de Seguridad. 

5. Un apoyo para futuras necesidades de seguir comunicando la seguridad de sus instalaciones y los esfuerzos de su personal. 

Con HOTELITICA el hotel atiende a touroperadores y clientes, proyecta su mejor imagen y convierte a su propio equipo en emisores de sus mensajes.

la tranquilidad de tus clientes

El principal propósito de su plan de seguridad es garantizar las instalaciones en las que los huéspedes y su equipo van a convivir durante su estancia. El objetivo del programa de comunicación es transmitir que se han tomado las medidas necesarias para su seguridad.

la confianza
de agentes y touroperadores

Con HOTELITICA el hotel atiende a sus dos principales públicos, touroperadores y clientes, proyecta una imagen de fortaleza en el sector y convierte a su propio equipo en emisores de un mensaje de seguridad.

El efecto de HOTELITICA sobre agentes, touroperadores, potenciales compradores, huéspedes, staff, entorno, sector y administración… ayuda a reforzar la confianza en su marca y la del destino en la que opera.